Alumni

Virgen del CarmenDeseamos invitarte a que te mantengas en contacto con tus raíces.

El colegio es y será siempre nuestro hogar, el lugar donde crecimos y el lugar en el que se grabaron nuestros valores y principios, el lugar donde nos preparamos para enfrentar la vida universitaria y luego ocupar nuestro lugar en la sociedad.

Nuestra infancia, nuestros primeros amigos, nuestra adolescencia, acaso el primer amor, nuestros maestros, el lugar donde comenzamos a construir nuestros sueños.  Eso es el Colegio Nuestra Señora del Carmen para todo ex-alumno.  Es la parte de la vida que nunca se olvida, aquella que tenemos que mencionar cuando nuestros hijos nos preguntan acerca de ¿cómo éramos cuando niños?, si nos portábamos bien en la escuela o si hacíamos travesuras.  Jamás olvidamos aquellos que nos forjaron y nos ayudaron a ser lpatio interioro que somos hoy.   El colegio fue parte de tu crecimiento y de tu vida y tú puedes ser ahora parte del crecimiento del colegio y continuar dándole vida a los sueños y proyectos educativos de esta Magna Institución. Puedes comunicarte  al colegio con el Ingeniero Juan Castillo, ex-alumno y presidente del Consejo de Padres o con el Licenciado Alejandro Figueroa Quevedo también ex-alumno y Vicepresidente del Consejo de Padres.

Queremos saber de ti.  ¿Qué estás haciendo, a qué te dedicas?  Visítanos en facebook… o mejor aún,  personalmente.

Puedes también comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico rserran0.cnsc@gmail.com o través de nuestros teléfonos que con gusto atenderemos tu llamada:

(787) 898-2800/ (787) 898-5235

Fax: (787) 820-5258

Llena el siguiente formulario para mantenerte en contacto: