CARTEL DE LA PAZ DE LIONS INTERNATIONAL

Iris Betancourt concurso club de leonesCada año, el Club de Leones alrededor del mundo patrocina orgullosamente en las escuelas locales y grupos de jóvenes el Concurso del Cartel Internacional de la Paz. Este concurso de arte se creó con el propósito de motivar a los niños y jóvenes alrededor del mundo a expresar su visión de la paz. Durante más de 25 años, millones de niños de casi 100 países han participado en el concurso. Este año nuestra muy querida y talentosa estudiante Iris Zenaida Betancourt Hernández ha dado el primer paso para representar a Puerto Rico en este prestigioso concurso.

Iris Z. Betancourt Hernández, alumna de 7mo grado obtuvo el primer lugar en el concurso local para el diseño del cartel con el tema de la Paz patrocinado por el Club de Leones Arecibo Capitán Correa.  El cartel de Iris tiene que competir en los concursos del distrito, distrito múltiple e internacional para ganar el primer premio internacional. Con esta primera victoria Iris pasará ahora a competir a nivel de distrito.

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder contar con Iris como parte del alumnado de nuestro colegio.  Iris, te felicitamos y te deseamos el mejor de los éxitos.

Adjunto encontrarán los detalles del concurso e información adicional.   Comunicado de prensa CP 2015