¡Matricúlate!

Matrícula abierta para niños desde maternal hasta cuarto año.  Agradecemos la confianza que han depositado en el CNSC  a todos aquellos que ya se han matriculado.

Contamos con una educación de excelencia. Nuestros ofrecimientos académicos son los mejores en las áreas de matemáticas, español, ciencias, estudios sociales e inglés. Como resultado de esto, comparados con instituciones similares alrededor de la isla, somos la institución cuyos estudiantes obtienen las mejores puntuaciones en el “College Board”.  Nuestros estudiantes son admitidos en las mejores universidades de Puerto Rico y Estados Unidos además de universidades en Europa como Cambridge University en Inglaterra.

Contamos con modernas facilidades entre las que se incluyen tres canchas (una bajo techo), centro de cómputos, biblioteca con aire acondicionado y equipo electrónico para presentaciones. El área de seguridad cuenta con dos (2) guardias de seguridad y un moderno sistema de cámaras de seguridad. Contamos además con una enfermera escolar, servicio de consejería/trabajo social, equipo de pastoral, cursos electivos y horario extendido.

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!