Noti-Deportes

El pasado Juego Newarl 2mes de marzo nuestros equipos participaron exitosamente en un torneo de baloncesto llevado a cabo en Newark. El mismo se efectuó del 21 al 28 de marzo de 2016. Fue auspiciado por la Cámara de Comercio Hispana de Newark, por la oficina del Consejal, el Sr. Quintana.

En este torneo participaron dos equipJuego Newark 3os nuestros, uno de elemental y otro de intermedia.   A nivel elemental nuestro equipo ganó uno de los dos juegos jugados. El equipo de intermedia se alzó con la victoria en los 4 juegos que jugaron . Del equipo de intermedia los jugadores más destacados lo fueron Juan Morales y Sebastián Nieves.

Como nos narra el Sr. Quintín Nieves Torres, uno de los padres que acompañó a nuestros equipos:

En el caso de los grandes, jugaron un total de 4 juegos en los que resultaron vencederos en cada uno de ellos demostrando un gran despliegue de talento, conocimiento y fenomenal ejecución de lo que es jugar en equipo. 

En cuanto a los equipos anfitriones, el equipo que mayor resistencia nos mostró fue el de North Ward Center, Inc.  

Se recibió una proclama como reconocimiento de parte de la Legislatura de Newark, NJ.  Se nos llevó a las facilidades de las oficinas centrales de Panasonic y a las facilidades de la Universidad Rutgers.  

En resumen, una gran experiencia sumamente enriquecedora para nuestros chicos este compartir utilizando como medio el deporte del baloncesto.  Medio para formar gente de bien y provecho a la sociedad.

Los integrantes de cada esuipo lo fueron:

Elemental

Johnathan Cruz, Carlos Medina, Manuel Jiménez, Alonzo Nieves, Ian Hernández y Diego Alcaide

Intermedia

Juan Morales, Kenneth Hernández, Sebastián Nieves, Brian Cruz, Francisco Medina, Manuel Jiménez, Caleb Portalatín, Juan Castillo

Juego Newark 1