Programa de Computadoras

big brother onceOfrecemos un currículo de computadoras con cursos que van desde el cuarto grado hasta el undécimo grado. Hacemos uso de la guía ofrecida por la  Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación por sus siglas ISTE.  Contamos con un moderno y amplio salón de computadoras donde cada estudiante tiene su propia estación de trabajo y acceso al internet disponible a través de todas nuestras facilidades. Como parte de nuestros cursos los estudiantes aprenden a utilizar las computadoras, a manejar el sistema operativo y a trabajar con las herramientas de  los programas básicos de productividad de Microsoft:  Word, Excel, Power Point y Access.  Aprenden a manejar el correo electrónico y a hacer búsquedas efectivas de información haciendo uso del Internet; todo esto bajo la supervisión de sus maestras de computadoras y haciendo uso de filtros de contenido de acuerdo a la Ley Cipa para evitar el acceso a material inapropiado a menores de edad.

 

Actividades:

La hora del código:  Yo puedo programar.  Aceptamos el reto de Microsoft y demostramos que podemos programar.

puedo programar 2 puedo programar 3 puedo programar 10 puedo programar doce puedo programar noveno puedo programar once puedo programar puedo programar 4

Big Brother

Estudiantes del nivel secundario sirven como tutores durante la clase de computadoras a estudiantes del nivel elemental integrando la tecnología en diversas materias.

big brother once y primero big brother 2 big brother doce Actividades de integracion