Servicios y facilidades

El Colegio Nuestra Señora del Carmen cuenta con servicios y facilidades para ofrecer a nuestros alumnos (as) un educación de excelencia. Contamos con 35 salones de clase y un total de seis edificios que incluyen dos complejos de oficinas (uno académico y otro administrativo).

Como colegio católico y como parte esencial de nuestras facilidades contamos con una capilla con aire acondicionado en la que se realizan con frecuencia celebraciones eucarísticas y otras actividades de índole religiosa. La misma permanece abierta durante el horario escolar para que los estudiantes y el personal puedan acudir a visitar al Santísimo.

Como parte integral del desarrollo de los estudiantes incluimos en nuestro currículo clases de educación física y realizamos diferentes actividades deportivas, es por eso, que  disponemos de tres canchas;  una de ellas con techo.

Nuestras facilidades tecnológicas incluyen un centro de cómputos, un área de audiovisual, una biblioteca con acondicionador de aire y equipo electrónico para presentaciones tanto a padres, estudiantes como para todos los empleados docentes y no docentes.

En el área de seguridad dos (2) guardias permanentes ofrecen sus servicios  y un sistema moderno de cámaras complementa estos servicios.