Virginia Tech muestra interés en jugadoras CNSC

stepanie y mónica ajustadaNos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo de baloncesto femenino pues dondequiera que juegan ponen en alto el nombre de nuestro colegio.

Dentro de nuestro equipo tenemos dos jugadoras muy especiales estas son: Stephanie Ellín y Mónica Pérez.  Su destacado desempeño en los juegos ha captado la atención de Virginia Tech Uniuversity. Representantes de esta universidad llamaron por teléfono a nuestro entrenador y maestro de educación física el Sr. Barry Herrera para expresarle su interés en Stephanie y Mónica.

He aquí la reacción de nuestras chicas:

Fue un viernes cuando ya habíamos llegado a nuestras casas. Barry nos llama y nos informa que la Universidad de Virgina Tech quería que le enviáramos un vídeo de un juego de nosotras. Yo le pregunté a Barry que para qué, y él me contesta para ver si nos hacen un ofrecimiento. Es increíble pensar que después de tanta dedicación y esfuerzo se nos dé una oportunidad como esta, yo no sabía qué hacer porque estamos hablando de un cambio total, pero la experiencia sería buena. Barry me pregunta mi opinión hacia ella y le contesté que no sabía qué hacer porque todo es diferente allá afuera y él me dijo que no estaba mal intentarlo, son oportunidades que se dan una sola vez.

equipo baloncesto femenino

Estaremos pendientes al final de esta historia … ¡Felicitaciones chicas, sigan adelante!